Trucos. Opciones de visualización en NAV

Si utiliza el Classic Client NAV , se habrá dado cuenta de que se puede cerrar una ventana abierta , simplemente pulsando la tecla Escape en lugar de hacer clic en el icono X . Pero ¿sabía que puede desactivar esa propiedad fácilmente?

En el Cliente Clásico , vaya a Herramientas > Opciones y cambie el valor de Cerrar Formas con Esc a No.

Mientras esté en la ventana de Opciones, eche un vistazo a  otras opciones que se pueden cambiar fácilmente y que afectan al comportamiento de NAV.  Aquí hay dos que pueden interesarle:

Barra de estado : Ocultar la barra de estado que aparece en la parte inferior del Cliente Clásico estableciéndola en No (necesitará el cliente debe reiniciarse antes de que este entre en vigor )

Max . No . de registros XML para enviar : El valor por defecto es 5000 . Este es el número máximo de registros que se pueden enviar a Microsoft Excel o Microsoft Word desde NAV utilizando el built -in Enviar – a la funcionalidad de la barra de herramientas de NAV. Esto se puede cambiar según sea necesario. El cambio de este valor sólo afecta al cliente Classic ; para leer cómo esto se puede cambiar para el cliente adaptado a roles en NAV 2009 R2 , lea esta entrada del blog del blog de MSDN NAV :

Si desea mas informacion sobre Dynamics NAV no dude en contactarnos.

 

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas