Y, ¿qué viene en SQL Server 2014?

Mayor rendimiento, disponibilidad y capacidad de gestión para sus aplicaciones de misión crítica son algunos de los puntos en los que Microsoft ha hecho mayor énfasis a la hora de desarrollar la nueva versión de SQL Server.

Microsoft SQL Server 2014 se basa en las capacidades de misión crítica de la versión anterior proporcionando un extraordinario rendimiento, disponibilidad y capacidad de gestión para sus aplicaciones de misión crítica. SQL Server 2014 ofrece nuevas capacidades in-memory integradas en la base de datos central para OLTP y data warehousing, que complementan nuestro almacenamiento de datos in-memory y capacidades de BI, siendo la más completa solución in-memory de base de datos del mercado.

SQL Server 2014 también proporciona nuevas soluciones de recuperación de desastres y copia de seguridad con Windows Azure, lo que permite a los clientes utilizar sus habilidades existentes con la oferta de productos on-premises para beneficiarse Datacenters globales de Microsoft. Además, SQL Server 2014 aprovecha el nuevo Windows Server 2012 y las capacidades de Windows Server 2012 R2 para darle una escalabilidad sin precedentes a la aplicación de base de datos en un entorno físico o virtual.

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas