Microsoft Exchange Server 2013 II Parte

Más allá del Data Center de nuestra empresa
Durante muchos años, las empresas que querían contar con la potencia de un servidor Exchange no “tenían más remedio” que albergarlo en sus propios Data Centers.
Para utilizarlo, la empresa necesitaba montar Windows Server en una de sus máquinas y disponer del personal adecuado para gestionar y mantener la infraestructura. Como comentábamos al principio del artículo, esta es otra de las razones por la que muchas pymes (especialmente las más pequeñas) hayan visto a Exchange con cierta desconfianza, propia del que se pregunta ¿Realmente merece la pena? ¿Es una inversión necesaria teniendo en cuenta el tamaño de mi empresa?
Afortunadamente, desde hace unos años, podemos acceder a servidores Exchange en la nube. Las empresas minimizan los costes de despliegue de la infraestructura y obtienen además un servicio de mantenimiento que les asegura un up time 24/7.

Con ABD, podrá acceder a una solución Exchange en la nube o Exchange Online de una forma muy sencilla. Así por una cuota mensual cualquier pyme puede disfrutar de las ventajas de Exchange, sin romperse la cabeza en el proceso.

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas