La informática en la nube

La informática en la nube permite a las PyMEs ahorrar en inmueblesIF

Haga crecer su negocio sin necesidad de más espacio

Atrás quedaron los días en que las estancias del servidor requerían sistemas especiales de refrigeración y técnicos de servicio a mano.

La tecnología es una inversión necesaria para la mayoría de las empresas a fin de mantener su ventaja competitiva en el mercado mundial. Con la informática en la nube, la tecnología ofrece ahora más ventajas que simplemente velocidades de procesamiento más rápidas y una mejor conectividad para las empresas. Todo aquello que solía ocupar un espacio enorme en una empresa y acarreaba elevados gastos de mantenimiento puede ahora subcontratarse.

Las pequeñas empresas que migran a la informática en la nube pueden recuperar espacio de trabajo en sus oficinas al no verse abarrotadas de servidores. Además, la subcontratación de espacio de almacenamiento digital reduce la necesidad de contar con técnicos costosos de mantener, y este presupuesto puede destinarse a que los empleados realicen actividades que generen beneficios. Con la liberación de los presupuestos y el espacio, su empresa puede crecer sin necesidad de trasladarse.

No tener que trasladarse es una opción bien acogida por aquellos que alquilan oficinas en grandes zonas metropolitanas, donde los alquileres han aumentado a un ritmo constante durante los últimos años. Conservar una ubicación estratégica en una calle importante y poder seguir creciendo al mismo tiempo puede ofrecer a su empresa una clara ventaja; los productos en la nube de Microsoft para PyMEs, como Office 365, Dynamics CRM Online y Windows Intune, son una forma excelente de trasladar la información de su empresa a la nube para poder permanecer en su oficina y crecer simultáneamente.

microsoft_online_services[1]

Fuente: Microsoft.

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas