De el salto a la nube con Microsoft Office 365

Office 365 proporciona acceso a las herramientas de Office que ya conoce, además de correo electrónico empresarial, conferencias y otros servicios IT; desde prácticamente cualquier lugar.

Lo que Office 365 puede hacer por su organización. Agregue más capacidades al Office en el que confía

Trabaje prácticamente desde cualquier parte usando las aplicaciones de Office en las que confía, usando los dispositivos que prefiera: equipos PC, equipos Mac y dispositivos móviles seleccionados.imagesCALZ7WAK

Acceda al correo electrónico y a los calendarios desde cualquier lugar

Mantenga a todo el mundo actualizado con el correo electrónico empresarial y con calendarios compartidos a los que pueden acceder desde su equipo o desde cualquier lugar.

Es más fácil establecer conferencias. Conéctese de inmediato o configure y hospede reuniones en línea con videoconferencias múltiples en alta definición, notas en tiempo real y pantalla compartida.

Es más fácil trabajar en equipo compartiendo archivos. Colabore con compañeros de equipo, socios y clientes con documentos siempre actualizados y accesibles casi desde cualquier lugar.

Use Office en cualquier lugar. Sea productivo y no se pierda una reunión, incluso si no está en su despacho. Abra, vea y modifique archivos de Word, Excel y PowerPoint en iPhone, teléfonos Android y Windows Phone. Use las aplicaciones de OneNote, OWA, Lync Mobile y SharePoint en la mayoría de dispositivos.

Seguridad y privacidad: Sus datos son suyos. Microsoft es líder mundial en privacidad industrial, transparencia y conformidad. Los datos del cliente de Office 365 pertenecen al cliente. Los clientes pueden eliminar sus datos siempre que quieran.

Transparencia. Como cliente de Microsoft Office 365, sabrá siempre «dónde» se encuentran los datos, «quién» puede acceder a ellos y «qué» hacemos con ellos.

Amplíe su alcance con las aplicaciones web de Office: Cree, almacene, modifique y comparta documentos de Office en línea, para que estén disponibles en cualquier lugar en que estén trabajando sus compañeros de equipo o usted.

¿En qué podemos ayudarle?

Instalación y configuración de las herramientas de migración.
Realización de procedimientos e instrucciones técnicas para la instalación del software necesario para el funcionamiento de Office 365.

Formación al responsable del sistema.

ABD, como Partner acreditado en Implantaciones Office365 y Cloud Acelerate de Microsoft, puede ayudarle a realizar una Transición satisfactoria hacia Microsoft Office 365, generando valor añadido para su negocio y un ahorro de costes tangibles. Le garantizamos una implantación sin dificultades y le ayudamos a reducir el coste y el tiempo de la migración.

Consulte nuestros Planes para:
•Gobiernos/Adminsitraciones Públicas
•Pequeñas y Medianas Empresas
•Educación
•Organizaciones No Lucrativas

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas