Publicado el

29 de octubre de 2014

No hay comentarios

Join the Conversation

Microsoft vuelva a dar una vuelta de tuerca con el almacenamiento en la nube y ofrece ahora OneDrive con almacenamiento ilimitado en un esfuerzo por convertirse el el líder indiscutible en este campo.

Así es, Microsoft ofrece OneDrive con almacenamiento ilimitado. Si hace unos meses la noticia era que de 20 Gb de almacenamiento, pasábamos a 1 Tb para OneDrive para la empresa, ahora ha llegado esta noticia: el almacenamiento ilimitado para aquellos usuarios de Office 365 y suscripción de OneDrive.

Microsoft ha empezado a desplegar el servicio con las nuevas condiciones para los usuarios de Office 365 en sus versiones de Hogar, Personal y Estudiantes. Los registrados con los planes de empresas de Office 365 tendrán que esperar unos días para tener su almacenamiento ilimitado.

Recordar que OneDrive es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft para poder almacenar y acceder a nuestros archivos allá donde estemos, pudiendo crear documentos, hacer fotos, modificarlos y subirlos inmediatamente para poder tener siempre acceso a ellos desde cualquier lugar, ya estemos usando un Pc, un portátil, SmartPhone o tableta.