Microsoft volcada en mejorar su plataforma Cloud

Microsoft ha anunciado que va a emprender mejoras en todos sus servicios Cloud para seguir liderando la implantación de servidores y servicios en la nube.

En un encuentro celebrado en San Francisco, Microsoft ha mostrado sus líneas maestras para mejorar y optimizar su plataforma Cloud para ofrecer a las empresas toda la comodidad y potencia necesarias para desarrollar su función.

La demanda de servicios Cloud continua creciendo y por ello Microsoft está volcada en mejorar su plataforma Cloud. Y es que Microsoft indicó que con Microsoft Azure, Office 365 y Microsoft Dynamics está ofreciendo la oferta más completa y robusta de soluciones Cloud del mercado. De ahí que indicaran que, el 80% de las empresas incluidas en el Fortune 500 han implementado soluciones en la nube de Microsoft.

Además, se dieron a conocer novedades con respecto a las mejoras a implantar, tales como introducción de nuevas máquinas virtuales a proveer en la plataforma Microsoft Azure, mejora en la seguridad, escalabilidad y flexibilidad de la solución y un nuevo MarketPlace de Azure para incluir aplicaciones de terceros.

En definitiva, un plan continuo de mejoras para dar al cliente toda la potencia y seguridad que este demanda.