ABD Consultora Informática

La versión preview de Windows 10 se actualiza con nuevas funciones

La versión de Windows 10 preview presenta una nueva build, la 10041, con novedades y correcciones sobre las versiones anteriores. Estas versiones preview ya están disponibles para aquellos usuarios del programa Windows Insider que están testeando el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Y es que la versión preview de Windows 10 se actualiza con nuevas funciones. Así Microsoft nos va mostrando como va a ser el nuevo sistema operativo de escritorio, tabletas y SmartPhones con cada nueva build que publica. En esta nueva versión encontramos:

– Cortana, el asistente por voz de Windows 10, llega a más idiomas, entre los cuales se encuentra ya el español.

– El Menú Inicio se transforma y prácticamente podrá tener la forma y aplicaciones que el usuario desee. Podrá ser transparente y el usuario, con sólo arrastrar y soltar podrá colocar ahí sus apps preferidas.

– El sistema para configurar las redes, tanto terrestres como Wifi será muy sencillo, sin tener que pasar por el menú Configuración para hacerlo.

– Se podrá escribir con un puntero directamente en nuestra pantalla táctil El sistema lo detectará automáticamente y permitirá la escritura sin problemas.

– En el apartado de Fotos, también hay mejoras. Mayor integración con OneDrive, mejor calidad de visionado y atajos rápidos para el manejo de nuestras fotos.

Y esto no es todo. Prácticamente, cada mes, Microsoft publicará una nueva build hasta el lanzamiento definitivo del sistema, por lo que cada vez veremos novedades y nuevas características que les iremos contando.

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas