Sway. Reinvente la forma de dar vida a sus ideas.

Sway es una aplicación de narración digital para uso profesional o personal que permite crear y compartir fácil y rápidamente informes, presentaciones, historias y muchas cosas más, todo ello con un aspecto impecable.

Sway

Agregue su contenido y Sway hará el resto. 

Narre su historia con contenido interactivo —  Haga que su creación de Sway cobre vida con contenido multimedia interactivo. Es fácil agregar texto e imágenes desde OneDrive y su dispositivo. También puede añadir vídeos, mapas, tuits, vines, gráficos interactivos, elementos gráficos y archivos GIF. 

Vea resultados de búsqueda recomendados en función del contenido — Sway sugiere búsquedas que le ayudarán a encontrar imágenes, vídeos, tuits y otro contenido relevante, que podrá arrastrar y soltar en su creación. Olvídese de hacer malabares entre varias aplicaciones y páginas web para encontrar lo que busca. 

Transforme al instante su creación con grandes diseños — No se preocupe de formatos. El motor de diseño integrado se encarga de ello. Si el primer diseño no le convence, use ¡Remezcla! para ver otros o para personalizar el actual hasta hacerlo suyo. 

Comparta con solo enviar un vínculo — Compartir una creación de Sway y colaborar en ella no puede ser más fácil. Clientes, socios, compañeros de trabajo podrán ver su creación en la web sin necesidad de iniciar sesión o descargar ningún software adicional. Compartir derechos de edición es igualmente sencillo. Por supuesto, puede cambiar la configuración de privacidad para tener un mayor control.  

Utilice Sway entre dispositivos y con varias opciones de inicio de sesiónPóngase en marcha con su cuenta Microsoft, profesional o educativa. Sus creaciones de Sway se sincronizan en la nube, por lo que es fácil verlas y editarlas desde cualquier dispositivo.

Quiere ver un pequeño ejemplo de como Sway puede ayudar, haga clic aqui

Mas informacion sobre Sway y su uso en: Office soporte

o consúltenos sin compromisos en ABD. Sway forma parte de Office.

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas