Como ya conocemos, Skype Empresarial es la herramienta de Office 365 para mantener conversaciones en tiempo real, control de presencia, mensajería instantánea y videoconferencia. Una herramienta muy versátil y que permite el control de seguridad por parte de un administrador de forma que podamos limitar o permitir las conversaciones según las necesidades de la empresa. Esta semana vamos a comentar algunos de los servicios avanzados para Skype Empresarial.

Uno de estos servicios es la posibilidad del uso de Skype Empresarial para realizar, transferir y recibir llamadas de voz usando el Pc, una Tablet o el SmartPhone. Podremos llamar a cualquier número de teléfono usando Skype Empresarial como si se tratara de un terminal telefónico más. En estos servicios nos vamos a centrar.

Para poder gestionar y administrar todo esto contaremos con el servicio de Centralita en la nube o Cloud PBX. De esta forma podremos tener una centralita virtual y administrar todas operaciones que queramos realizar con nuestros teléfonos desde ahí, de forma simple y con ahorro de costes. Así, podremos transferir llamadas, descolgarlas y gestionarlas de forma rápida y sencilla.

Otro servicio que nos va a dar más flexibilidad y control sobre las llamadas y los números de teléfono de mi organización son los planes de llamadas o PSTN Calling. Con esta funcionalidad voy a poder dar de alta y proveer de número de teléfonos a los empleados de mi organización de forma rápida y sencilla, sin necesidad de ninguna instalación de hardware en local. Con todo ello, vamos a poder contar con la posibilidad de portar mis números de teléfono existentes a la nueva plataforma así como obtener llamadas locales como internacionales.

Ni que decir tiene que voy a poder hacer uso de estos servicios en cualquier dispositivo en que tenga instalado Skype Empresarial pues está disponible para todos los sistemas que gobiernan nuestros Pcs, tablets o Smartphones.

Decir que para obtener un servicio completo en la nube de control y aprovisionamiento de números de teléfono en necesaria la combinación de Cloud PBX con PSTN Calling.

Como vemos, si ya disponemos de Skype Empresarial podemos eliminar de nuestra organización diversos elementos que controlan las llamadas, de forma que sea esta aplicación de Office 365, con sus licencias correspondientes las que controlen esto y centralizar el uso de las llamadas telefónicas en una sola aplicación.

Si desea más información sobre estas funciones de Skype Empresarial no dude en contactar con nosotros.

 

 

Escríbenos una nota o llámanos!

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Visítanos en Sevilla o en las redes!

CONTACTO

Contacto

Política de privacidad

3 + 3 =


Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por ABD Informática, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a arco@abd.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra política de privacidad.




Mostrar más/menos

NEWSLETTER

DÓNDE ESTAMOS

Calle Alberche, 4A, 1º Derecha


Sevilla, (41005) España

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Compártelo

Comparte este post con tus contactos!