SAP y Microsoft extienden su alianza

La transformación digital no es sólo cambiar de ubicación nuestro CPDs, entiéndase desplegar nuestros servidores en la nube, o cambiar puestos de trabajo por dispositivos de última generación. Implica mucho más, como el cambio de hábitos de trabajo, interacción de los usuarios con diferentes dispositivos y la forma de colaborar y moverse. Para ayudar en este proceso, SAP y Microsoft extienden su alianza para ofrecer productos avanzados y adecuados a lo que esta transformación digital entiende.

 

SAP y Microsoft extienden su alianza

 

De esta forma, SAP y Microsoft comenzarán a trabajar en sintonía para ofrecer productos juntos, colaborar en los desarrollos y dar incluso soporte conjunto para atender a los clientes y ofrecerles aquello que necesitan. Uno de los primeros pasos es que comenzarán a trabajar con soluciones del contrario para hacer extensible este acuerdo.

Un ejemplo de esto claro es la posibilidad de ejecutar SAP Hana Enterprise Cloud desde Microsoft Azure. El producto de SAP es su servicio de nube privada, lo que permitirá acceder a él desde Azure. Recordar que SAP Ariba, otro de los productos de SAP, se está ejecutando ya desde Azure.

 

SAP y Microsoft extienden su alianza

 

Con un producto como SAP Hana Enterprise Cloud, ejecutándose desde Azure, encontramos la potencia y experiencia de SAP en aplicaciones de gestión, por un lado, y la potencia y seguridad de Microsoft Azure. Esto sin contar con que se pueden aplicar todos los productos asociados de Microsoft Azure para dar este servicio.

Con estos acuerdos nos encontramos con uno de los potenciadores de esta transformación digital de la que estamos hablando. Ya hemos comentado acuerdos y alianzas de Microsoft con otros gigantes y este con SAP no podía ser menos. Sin duda, el mayor beneficiado de este tipo de alianzas es el cliente que verá cómo los productos a los que tendrá acceso mejorarán en mucho su productividad y facilitarñas su actividad.

 

 

Tabla de contenidos

Síguenos en Linkedin
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas