Disponible en App Store Microsoft Office 365 para Mac

Microsoft sigue con su plan de expansión y de hacer que sus herramientas en la nube estén disponibles en todos los entornos. Además, sus acuerdos de colaboración con otras grandes empresas del sector hacen que sus aplicaciones estén presentes en todos los desarrollos. Ahora, esta expansión llega a Apple y ya tenemos Disponible en App Store Microsoft Office 365 para Mac.

Se había anunciado a finales del año pasado que la Suite de productividad Microsoft Office 365 iba a estar presente en algunos países en la App Store. Pues este anuncio ya se ha hecho efectivo y ya es posible descargar la suite e instalarla en los equipos MAC. La suite consta de las herramientas más comunes del software de Microsoft y tan sólo tendremos que disponer de una suscripción en vigor de Microsoft Office 365 para poder utilizarla.

Disponible en App Store Microsoft Office 365 para Mac

Una vez descargada la aplicación dispondremos en nuestro MAC de las aplicaciones que han hecho que la herramienta de Microsoft sea la más utilizada del mundo: Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Outlook, Microsoft OneNote y OneDrive. Como decíamos, tan solo tendremos que usar las credenciales de nuestra suscripción para disponer de todas las herramientas al completo.

Con esta descarga obtendremos la última versión de las aplicaciones y estaremos siempre a la última en cuanto a software de productividad se refiere.

En ABD Informática estamos siempre a sus disposición para atenderle y solucionarles las dudas que les puedan surgir en lo referente a soluciones en la nube de Microsoft. Si desea más información de Microsoft Office 365 y sus aplicaciones no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos.

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas