Píldora para Usuarios de Office 365: instalar Office

Nos acercamos a la época navideña. Época de vacaciones, viajes, estar fuera de la oficina y de casa, en definitiva. Quizás usemos estos días un equipo que viaje con nosotros pero, que en el mejor momento, nos demos cuenta de que no tenemos instalado Office. Entonces editar nuestros documentos, trabajar con una hoja de cálculo se puede hacer un poco complicado. Podemos trabajar con las versiones web de estas herramientas pero puede que en alguna ocasión no dispongamos de acceso a Internet. Pues bien, en este artículos vamos a ver algo tan sencillo y simple, a priori, como es instalar Office desde nuestra suscripción de Office 365.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en nuestro portal de Office 365 desde la URL: https://portal.office.com. Una vez dentro podemos realizar la instalación desde la pantalla inicial dando click en el botón que aparece en la parte derecha superior que indica «Instalar Office».

Píldora para Usuarios de Office 365: instalar Office

Si damos al botón veremos que se presentan dos opciones de instalación: la que nos interesa es la primera que nos permitirá instalar Office en nuestro equipo.

Píldora para Usuarios de Office 365: instalar Office

A partir de aquí el sistema nos ofrece descargar un pequeño archivo (o ejecutarlo directamente) para comenzar la instalación que es trasparente para nosotros.

Podemos encontrarnos con la posibilidad de que no podamos instalar más veces Office porque hemos cubierto el cupo de instalaciones. Para ello podemos ver cuantas instalaciones tenemos realizadas y como administrarlas. Ya, en un artículo anterior, indicamos como revisar esto. Este es el enlace del documento para revisar esto. Pulse Aquí para verlo. 

Esto es sólo una pequeña muestra de las herramientas que puede usar el usuario de Office 365 para mantenerse al día en cuanto a aplicaciones y herramientas de Office 365. Se desea ampliar información sobre estas características no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos.

 

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas