Nuevos lanzamientos de Microsoft

Este final de año va a ser movido en cuanto a nuevas versiones de productos destacados de Microsoft. Nuevas versiones de productos líderes en su sector y que son los más vendidos y desplegados en el mercado informática. Por ello, en este artículo nos hacemos eco de los nuevos lanzamientos de Microsoft.

Con Windows 11 ya publicado, Microsoft prepara más lanzamientos de aquí a final de año. El sistema operativo para PCs ya está en la calle; a éste se unirán Office 2021 y Windows Server 2022. Nuevas versiones de la suite ofimática del gigante de Redmond y del sistema operativo para servidores.

Como ya hemos comentado en artículos anteriores Windows 11 se ha publicado en modo actualización para equipos con Windows 10 ya instalado y su llegada será gradual y se activará para equipos que cumplan con la compatibilidad que ha establecido Microsoft. También hay equipos que se han preconfigurado con Windows 11 y se pueden adquirir con el sistema preinstalado.

 

 

Con respecto a Office 2021 se espera el lanzamiento y que Microsoft concrete las versiones que lanzará. Con la nueva versión de Office se desplegará mayor compatibilidad y estabilidad con los servicios en la nube de Microsoft, concretamente con Microsoft 365, y se mejorará la experiencia de usuario para este tipo de trabajo, el trabajo remoto, la colaboración y la seguridad. Para aquellos usuarios que tengan una licencia de Office 365 con acceso a la aplicaciones de Office integradas, la actualización será gratuita y progresiva.

 

Nuevos lanzamientos de Microsoft

 

Con respecto a Windows Server 2022 accederemos a un sistema operativo optimizado para los nuevos servidores, los nuevos entornos de trabajo y la integración con otros sistemas desplegados en Microsoft Azure y otros servicios similares. Se busca mejorar el rendimiento de sistemas avanzados de almacenamiento externos, la capacidad de despliegue de entornos híbridos y el desarrollo de la nube privada.

 

Nuevos lanzamientos de Microsoft

 

Como vemos tenemos un final de año entretenido con los nuevos lanzamientos de Microsoft. Desde ABD estamos atentos a todos estos productos y estamos abiertos a responder todas aquellas dudas que les puedan surgir. Pueden ponerse en contacto con nosotros por nuestros canales habituales si tiene alguna duda o desean ampliar información.

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas