Email Editor Microsoft Dynamics Business Central 365

En uno de nuestros blogs técnicos vimos cómo podíamos incluir un editor gratuito en Microsoft Dynamics Business Central llamado Wysiwyg con el cual podíamos modificar el valor de un campo con formato HTML.

En las versiones anteriores, el usuario cuando enviaba un correo, no se permitía modificar el cuerpo del mismo directamente desde Business Central, y realizamos una nueva funcionalidad, en la que mostrábamos al usuario una pantalla desde la cual pueda insertar en formato HTML, el cuerpo de un correo electrónico. 

A partir de la versión On-Premises 2020 Release Wave 2, ya disponemos de esta funcionalidad de forma estándar. Antes de realizar el envío de correo podemos editar el cuerpo del mismo, añadiendo imágenes, vínculos, tablas, cambios en el formato de la fuente, etc…

Si su versión de Business Central aún no dispone de esta funcionalidad, entonces puede realizar este desarrollo siguiendo los pasos de nuestro blog

 

En las nuevas versiones, la pagina 9700 «Email Dialog» se elimina, y pasa a  usarse una nueva pagina 13 «Email Editor» . Dónde disponemos de una nueva barra de herramientas para poder editar el cuerpo del correo electrónico antes de  su envío con las siguientes herramientas disponibles:

Podéis obtener mas información en la web de Microsoft  sobre las  Capacidades de correo electrónico mejoradas.

Espero que os sirva de ayuda.  ?

Conchi Beltrán Reyes

Programación Dynamics
ABD Consultoría y Soluciones Informáticas

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas