Microsoft ya ha publicado Windows 11 22H2

¿Tiene Windows 11 ya instalado en su equipo? ¿Duda en actualizar a la última versión? Microsoft ya ha publicado Windows 11 22H2, la última versión del sistema operativo para Pcs, portátiles y tablets, con algunas novedades destacadas que aquí vamos a señalar. Decir que no vamos a comentar todas las mejoras, pero sí las más llamativas.

En algunos foros se considera que esta es la actualización que completa Windows 11, es decir, que tras instalar la actualización tendremos Windows 11 como Microsoft quería que hubiera estado el sistema en la fecha de su lanzamiento. Quizás las prisas por el lanzamiento, la imposibilidad en el momento u otras cuestiones hicieron que no aparecieran estas características en su momento.

 

Microsoft ya ha publicado Windows 11 22H2

 

De todas formas, una vez apliquemos la actualización dispondremos de un sistema más acabado y con opciones más rematadas que nos harán más amigable y usable Windows 11. Destacar que, como ha ocurrido últimamente con este tipo de actualizaciones, no se lanzará la actualización a todos los sistemas a la vez, sino que habrá que esperar a que «nos toque» en suerte la posibilidad de aplicar la actualización.

Pasamos a destacar algunas novedades de la actualización Windows 11 22H2.

Mejoras de uso para ordenadores con pantallas táctiles. Se introducen una serie de novedades en cuanto a la capacitación de las pantallas para el uso táctil. Ventanas adaptativas, botones más grandes, organización de pestañas en Edge, lo cual facilita el uso en este tipo de dispositivos y se adapta para un mejor funcionamiento.

Novedades en las sesiones de Concentración y No molestar. Nuevos controles para la gestión de la concentración y más accesibles para poder disponer de nuestro tiempo con más calidad y aprovecharlo de forma óptima. Además, podemos restringir el tiempo necesario con controles sencillos de usar.

 

Microsoft ya ha publicado Windows 11 22H2

 

Nuevo Administrador de Tareas. Monitorización más acertada, más información y ventana mejorada para comprobar el estado de nuestro equipo, el uso que hace los recursos y las aplicaciones ejecutadas y en funcionamiento.

 

Microsoft ya ha publicado Windows 11 22H2

 

Explorador de archivos integrado con OneDrive. Ahora el explorador de archivos se integra perfectamente con OneDrive, con nuevas opciones y acceso directo a la aplicación y a la configuración desde el propio explorador.

 

Microsoft ya ha publicado Windows 11 22H2

 

A esto hay que añadir mejoras que se esperan para el mes de Octubre en futuras actualizaciones que vendrán a completar estas ya descritas. Entre ellas podremos encontrar pestañas en el Explorador de Archivos, mejoras en la aplicación Fotos, desbordamiento de la barra de herramientas y demás. Como vemos, una serie de mejoras que viene a potenciar el uso del sistema Operativo

Como siempre podemos ayudarle con sus dudas y cuestiones. Si tiene alguna duda con Windows 11 o sus actualizaciones contacte con nosotros por los medios habituales y le ayudaremos.


[caldera_form id=»CF5c62a7459b563″]

 

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas