Píldora para Usuarios de Microsoft 365: acceder a reuniones desde Teams

Multitud de veces nos ha ocurrido que tenemos una reunión o un evento remoto en Teams y no recordamos o no tenemos registrado el enlace o el acceso al mismo. En estos casos, solemos ir a buscar emails antiguos donde podamos tener el enlace o llamar al convocante de la reunión para que nos avise. Sin embargo, todas nuestras reuniones de Teams y accesos lo podemos encontrar desde el calendario de Teams. Además, tendremos la opción de poder unirnos a la reuniones desde el propio calendario.

Lo único que tenemos que hacer para poder acceder es abrir Temas e irnos a la aplicación calendario.

 

 

Dentro del calendario veremos que tenemos nuestras reuniones registradas y aceptadas, incluidas las de Teams.

 

 

Podremos seleccionar cualquiera de ellas y veremos como nos aparece la opción de unirnos a la reunión directamente.

 

 

Además, si la fecha y la hora coincide con una reunión en curso automáticamente aparecerá la opción de unirnos a la reunión.

 

 

Esto, igualmente ocurre si estamos viendo Teams desde un SmartPhone lo que nos permitirá unirnos a la reunión allá donde estemos. Con este artículo hemos querido mostrar como desde el calendario de Teams podemos acceder a nuestras reuniones sin tener que abandonar la aplicación ni tener que perder tiempo buscando registros o aceptaciones de reuniones en los emails.

Si desea más información sobre Temas o sobre cualquier otra aplicación de Microsoft 365 no dude en contactar con nosotros por nuestros medias habituales y le ayudaremos.