consultoria informatica

Control de presencia y Dynamics Go

Control de presencia facilita la introducción y captación de información de acceso del personal al usuario. Ofrece disponibilidad inmediata de la información. Gestiona el control de presencia y automatiza los cálculos derivados de las entradas y salidas de los trabajadores a sus puestos de trabajo, es decir de su presencia laboral. Se apoya en máquinas externas, aunque también puede gestionarse a través de marcajes directos en el módulo de control de presencia o en la aplicación web “Dynamics Go” para recibir cada una de las entradas y salidas, coteja éstas con el horario de cada cual y las autorizaciones de ausencias que se han expedido y concluye, en estas comparaciones, con las diferencias de presencia, bien en positivo o bien en negativo.

Características de Control de presencia en Dynamics 365 Business Central

 

Horario y calendario de los trabajadores: se definen los horarios de cada trabajador durante el año, y se crean los calendarios de presencia con las horas a trabajar cada día.

control presencia dynamics go
Importación de marcajes externos: Permite configurar los distintos terminales de la empresa dispone de los procesos de incorporación predefinidos que incorporan los marcajes, bien de ficheros de texto o bien directamente mediante servicios web de Microsoft Dynamics Business Central
control presencia dynamics go
Diario de marcajes: Para completar los marcajes o realizar los ajustes que se consideren oportunos, se dispone de un diario de marcajes, con el cual pueden añadirse registros manualmente en el histórico de marcajes. Por supuesto, se dispone de sistema de seguridad para permitir este acceso sólo a los usuarios autorizados.
control presencia dynamics go
Informes: Se dispone de distintos informes destinados a la supervisión de este apartado de personal. Permite cumplir con el Real Decreto - ley 8/2019, en el que se exige el registro del inicio y fin de la jornada de los trabajadores.
control presencia dynamics go
control presencia dynamics go

¿Quieres implantar Dynamics 365 Business Central en tu empresa?

Podemos asesorarte y ofrecerte una solución a medida para las necesidades de tu negocio ¡Disfruta de las ventajas de trabajar con una empresa partner de Microsoft!

Características de Dynamics Go

 

Dinamics Go es una aplicación web que permite gestionar desde cualquier dispositivo los inicios y finales de jornada de trabajo.

El acceso a la aplicación se realiza mediante usuario y contraseña

Permite la geolocalización del dispositivo, siempre que esta sea autorizada.

Dynamics Go puede usarse conjuntamente con Control de presencia para Microsoft Dynamics Business Central o bien de forma separada. En este último caso, la aplicación web será la que almacene los marcajes y la que elabore informes sobre asistencia.

control presencia dynamics go