consultoria informatica

Dynamics 365 Business Central para empresas de agricultura y cereales

ABDCereal y Dynamics 365 Business Central el ERP más completo de Microsoft para la industria cerealista. Tendrás un control integral de la empresa y de todos los procesos de fabricación.

Y además, el módulo para Gestión de Cereales incluye una serie funcionalidades en Microsoft Dynamics Business Central, que permiten gestionar los procesos que a diario se ejecutan en empresas agroalimentarias cuya actividad principal es la compra, almacenaje y distribución de cereal.

ERP para empresas de agricultura y cereales

Características de Business Central y la gestión de cereal

erp empresas cereales agricultura
Incorpora a NAV nuevas herramientas que amplían las posibilidades del sistema en la gestión de almacén, de compras y de ventas en este tipo de productos.
erp empresas vino
Proporciona un control total sobre la situación financiera de los agricultores de forma detallada.
erp empresas cereales agricultura
Proporciona un control total sobre el estado de los productos en el almacén y la situación de stocks.
erp empresas cereales agricultura
Completa la gestión de procesos de transporte, comisiones, etc. en NAV automatizando las facturas de los transportistas.
erp empresas cereales agricultura
Reduce tiempos de gestión debido a la automatización.

¿Quieres implantar Dynamics 365 Business Central en tu empresa?

Podemos asesorarte y ofrecerte una solución a medida para las necesidades de tu negocio ¡Disfruta de las ventajas de trabajar con una empresa partner de Microsoft!

¿Por qué elegir Business Central para la gestión de cereal?

En resumen, Business Central de Microsoft es una solución de gestión empresarial en la nube que ofrece a las empresas diversas herramientas para administrar sus operaciones diarias. Incorpora módulos para la gestión de agricultores, integración con básculas, parámetros analíticos, contratos, depósitos, puerto, transportes, gestión de comisiones, liquidaciones, piensos, almazaras. Todo esto permite una mayor eficiencia y toma de decisiones estratégicas basadas en datos.
erp empresas cereales agricultura