ABD Consultora Informática
Microsoft Dynamics 365 Business Central, es el software de gestión para empresas líder ERP en Andalucía

Dynamics 365 Business Central para empresas hortofrutícolas

Solución ERP, adaptada a los procesos críticos de la empresa agrícola. Aporta a las empresas del sector hortofrutícola un sistema de información integrado donde se reflejan las reglas de negocio del mismo, ofreciendo un entorno de alta funcionalidad donde todas las áreas de la empresa obtienen la información relevante para el control y gestión de sus procesos.Cubre todo el proceso habitual de la gestión de una central hortofrutícola, desde el seguimiento de los tratamientos y trabajos en el campo, pasando por la recolección y recepción, almacenaje y confección del producto, hasta su comercialización y envío a su destino final

Características de Business Central y la gestión de hortofrutícolas

erp empresas hortofruticolas
Trazabilidad completa para una correcta gestión de la calidad y seguridad alimentaria
erp empresas hortofruticolas
Gestión de expediciones adaptadas al tipo de cliente, grandes o pequeñas superficies, tiendas o centros logísticos etc.… para obtener estadísticas del coeficiente de eficiencia con respecto a los pedidos.
erp empresas hortofruticolas
Pesaje y etiquetaje, almacenamiento y recuentro cíclico de inventarios, movimientos dentro de almacén y transferencias entre almacenes.
erp empresas hortofruticolas
Gestión de productos, productos sustitutivos, referencias cruzadas, inventario y todo tipo de operaciones de gestión de almacén.
erp empresas hortofruticolas
Contabilidad, finanzas y facturación. Cubre todas las necesidades contables de cualquier empresa del sector. Todas las transacciones realizadas en cualquier módulo de la solución tendrán automáticamente su reflejo contable y analítico.

¿Quieres implantar Dynamics 365 Business Central en tu empresa?

Podemos asesorarte y ofrecerte una solución a medida para las necesidades de tu negocio ¡Disfruta de las ventajas de trabajar con una empresa partner de Microsoft!

¿Por qué elegir Business Central para la gestión Hortofrutícolas?

En resumen, Business Central de Microsoft es una solución de gestión empresarial en la nube que ofrece a las empresas diversas herramientas para administrar sus operaciones diarias.

Todo esto permite una mayor eficiencia y toma de decisiones estratégicas basadas en datos.

erp empresas hortofruticolas
erp empresas hortofruticolas
erp empresas hortofruticolas
erp empresas hortofruticolas