consultoria informatica

Partes de trabajo en Dynamics 365 Business Central

Este módulo de Microsoft Dynamics 365 Business Central está especialmente diseñado para empresas que trabajan contra proyectos y que requieren control detallado sobre las tareas realizadas y materiales empleados en la ejecución de las tareas del proyecto.

Mediante la herramienta de Partes de Trabajo se establece una capa de datos adicional previa al registro de consumos o la programación automática de elementos facturables (recursos o productos), esta capa mostrara de una forma clara y ordenada los trabajos realizados por los recursos de la empresa.

partes de trabajo

Módulo Partes de Trabajo para Dynamics 365 Business Central

 

Este módulo está pensado para que el operador del parte de trabajo no se detenga en la introducción de costes de servicios o productos ni en los precios de venta de estos, tan solo deberá indicar cantidades usadas en la ejecución del trabajo. Con una correcta configuración del módulo de proyectos esto no es un impedimento puesto que el parte es registrado y la información del mismo pasa para su revisión al diario de proyectos, de esta forma toda la información relativa a precios costes y dimensiones pueda ser revisada por el responsable del proyecto antes de su registro definitivo.

Extensión de Partes de Trabajo


Partes de trabajo es una extensión de Microsoft Dynamics Business Central que puede ser ejecutada en su totalidad por usuarios limitados

En el parte de trabajo se pueden ver cuatro bloques de información.

partes de trabajo
Gestión de servicio. Son los datos imprescindibles básicos para el registro del parte de trabajo.
partes de trabajo
Servicios. Aporta una mayor información de los recursos que intervienen en el parte de trabajo y detalla mediante una descripción ampliada las tareas específicas realizadas.
partes de trabajo
Parte de trabajo producto. Información sobre los productos consumidos en este parte de trabajo.
partes de trabajo
Fotografías. Área donde incluir imágenes, hasta 3, relacionadas con el parte de trabajo.

Automatización de tipos de trabajo y copia de partes idénticos

Proponer productos planificados en el proyecto. Si en el módulo de proyecto de Business Central tiene planificado el consumo de ciertos productos, podrá con un solo clic incorporar esos productos en el parte de trabajo para tan solo, confirmar las cantidades realmente consumidas.

Recomendado para empresa de servicios y montaje

partes de trabajo
partes de trabajo

¿Quieres implantar Dynamics 365 Business Central en tu empresa?

Podemos asesorarte y ofrecerte una solución a medida para las necesidades de tu negocio ¡Disfruta de las ventajas de trabajar con una empresa partner de Microsoft!