Office 365 Colaboración y Movilidad

Office 365 le ofrece una completa plataforma de trabajo colaborativo en la que los procesos de trabajo entre los empleados de su empresa se optimizan y se reducen los costos de mantenimiento y administración de los recursos de su infraestructura de red. Utiliza las herramientas más innovadoras y actualizadas para trabajar con sus datos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo y manteniéndose conectado con sus compañeros en todo momento.

 Seguridad y privacidad: Sus datos son suyos. Microsoft es líder mundial en privacidad industrial, transparencia y conformidad. Los datos del cliente de Office 365 pertenecen al cliente. Los clientes pueden eliminar sus datos siempre que quieran.

Transparencia. Como cliente de Microsoft Office 365, sabrá siempre “dónde” se encuentran los datos, “quién” puede acceder a ellos y “qué” hacemos con ellos.

¿En qué podemos ayudarle desde ABD? Te asesoramos para tomar la decisión más estratégica y te permita mover de manera progresiva hacia la nube. De una forma segura y sin riesgos. ABD, como Partner acreditado en Implantaciones Office365 y Soluciones Cloud de Microsoft, puede ayudarle a realizar una transición satisfactoria hacia Microsoft Office 365, generando valor añadido para su negocio y un ahorro de costes tangibles. Le garantizamos una implantación sin dificultades y le ayudamos a reducir el coste y el tiempo de la migración.

 Consulte nuestros Planes para:

  • Gobiernos/Administraciones Públicas
  • Pequeñas y Medianas Empresas
  • Educación
  • Organizaciones No Lucrativas
Caso de éxito. Baeza: Carlos Muñoz, subdirector general de la compañía, nos cuenta los beneficios que Office 365 aporta a la gestión de la empresa:   ABD Baeza from ABD on Vimeo.
+ información