Discontinuidad de BREP Trianual

Actualmente, los planes de mantenimiento de licencia a 3 años de Dynamics NAV (conocidos como BREP 3Y)  tienen un precio descontado del 14% respecto al precio anual del 16%. Este descuento desparecerá a partir del 1 de septiembre de 2013

Es una oportunidad para aquellos que tengáis que renovar ahora vuestro BREP y aprovechar el precio del 14% por 3 años más, insistimos que esta opción no estará disponible ya a partir del 1 de Septiembre de 2013.

Además como Microsoft permite avanzar una renovación vigente hasta 365 días antes de su vencimiento, la opción de renovar a 3 años al precio del 14% es aplicable a muchas situaciones diferentes, por ejemplo:

  • A los que recientemente habéis renovado por 1 año y queráis aseguraos 3 años más a precio del 14%
  • A los que tengáis un plan vigente de 3 años en su último año y queráis asegurar 3 años más al precio del 14%
  • A los que utilicéis la actual campaña de reenganche también podréis beneficiarios de los 3 años del precio del 14%

Recordad además, que mediante MS Finance se pueden financiar estas operaciones, incluso con carencia, por lo que, aun avanzando la renovación, podréis empezar a pagar en el momento de renovación actual.

Por favor, estudiad detenidamente este anuncio y las condiciones asociadas a las renovaciones anticipadas (facturación inmediata, 365 días antes como período permitido para avanzar renovaciones)  coordinaros con vuestros comerciales para analizar vuestro caso concreto y determinar cual es la opción más interesante.

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas