Microsoft publica Service Pack 1 de Office 2013

Microsoft ha publicado recientemente el primer paquete de actualizaciones para Office 2013. Un año después de su salida al mercado, Office 2013 se actualiza con mejoras enfocadas a la compatibilidad y a la seguridad.

Ya está disponible para su descarga y en Windows Updates el Service Pack 1 de Office 2013. Este paquete contiene todas las actualizaciones menores anteriores publicadas hasta ahora así como mejoras en las aplicaciones que componen Office 2013 referentes a seguridad, rendimiento, fiabilidad y compatibilidad con los diferentes tipos de hardware que se están poniendo a la venta últimamente.

Office 2013 es la suite de aplicaciones y productividad más conocida y usada en el mundo. Con estas actualizaciones Microsoft hace un esfuerzo por estar al día en cuanto a seguridad, estabilidad y fiabilidad de sus aplicaciones, y mantiene su compromiso de oír a los usuarios en sus propuestas de mejora de las aplicaciones que utilizan a diario.

Su aparición supuso la adopción definitiva de las herramientas de productividad de Microsoft del trabajo colaborativo y de uso de la nube, permitiendo el acceso a nuestros documentos prácticamente desde cualquier ubicación.