VIRTUALIZATE CON ABD

Microsoft Hyper-V, una plataforma familiar, administración física y virtual sin fisuras, ahorro y valor añadido, herramientas compatibles entre sí. Sencillez al alcance de tu empresa.

La virtualización consiste en ejecutar en máquinas virtuales sistemas operativos y aplicaciones que previamente se ejecutaban en máquinas físicas. Esto tiene como principal ventajas el enorme ahorro de costes que supone, al reducir el hardware necesario en su instalación informática, simplificar el diseño y reducir los costes de administración y soporte técnico.imagesCAFCF49O

HYPER-V es el sistema de virtualización de Microsoft, diseñado especialmente para entornos Windows y ya integrado en todos los servidores Windows Server modernos. La gran ventaja de Microsoft HYPER-V sobre otras tecnologías de virtualización es su gran sencillez, tanto en su instalación y configuración como en su administración y soporte.

Sus nuevas ventajas tales como: VM Direct Connect, Replica extendida, Frecuencia de las Réplicas, Migración “en caliente” más rápida, Exportación Online de MV, Redimensionamiento Online de VHDX, Storage QoS, Memoria Dinámica MV Linux, Compatibilidad Total con Azure.

imagesCAZCADVQ

 

 

 

 

«En la simplicidad está la potencia». Déjanos presentarte tu proyecto de virtualización

 

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas