Desde principios del mes de Septiembre Office Delve ya está disponible en Office 365. Una potente herramienta de búsqueda inteligente que se basa en el trabajo y los contactos de los usuarios.
Ya será más fácil acceder a los datos que nos interesan en Office 365. Ahora será la información la que encuentre a la persona y no al revés; y todo ello basándose en el trabajo de la persona y en la red de contactos de los usuarios.
Office Delve se basa en Office Graph, para que, a través de una serie de complejas reglas, pueda obtener el usuario la información que desea, siempre dentro de los límites de seguridad que cada usuario configura en su panel de Office 365. Analizando el uso de Office 365, el email, OneDrive para business, SherePoint y Yammer, Office Delve es capaz de obtener toda la información que necesita para obtener los mejores resultados.
Como vemos, Microsoft incorpora a Office 365 herramientas cada vez más potentes para ayudar a conocer, encontrar y optimizar el uso de la información que manejamos cada día.