Empiece con Fuerza

Las pequeñas y medianas empresas que utilizan informática obtienen ingresos un 15% más rápido que las que disponen de poca tecnología empresarial.

Un Office avanzado para su nueva empresa

Para ayudar a empresas en crecimiento como la suya a comenzar con fuerza, Microsoft ofrece una tecnología potente y escalable que le permite disponer de las herramientas de colaboración necesarias para ser más productivo y eficiente y hacer realidad esa palabra mágica: el éxito

Office 365 ofrece un nivel de productividad completamente nuevo, con acceso prácticamente desde cualquier lugar a las herramientas de Office ya conocidas, correo electrónico empresarial y una configuración sencilla.O365nube

Office, esté donde esté, Ahora que Office se ofrece como servicio en la nube, puede acceder a las aplicaciones de Office que ya conoce desde prácticamente cualquier dispositivo, ya sea un PC, un smartphone o una tableta.

Siempre al día: Manténgase conectado a su empresa y a sus clientes con buzones de 50 GB, direcciones de correo electrónico personalizadas, contactos y calendarios compartidos, así como protección contra malware y correo no deseado.

Conéctese desde cualquier lugar: Colabore prácticamente desde cualquier lugar utilizando los servicios de mensajería instantánea, voz y vídeo. Celebre reuniones online con hasta 250 participantes, con pantallas compartidas, audio y vídeo, pizarras virtuales, sondeos y notas compartidas.

En ABD te ayudamos a montar tu infraestructura productiva desde el minuto 1.