Microsoft organiza una nueva edición de Azure Days.

Microsoft organiza una nueva edición de Azure Days y ya es la segunda. Una edición en la que se pondrá el acento en como las tecnologías de código abierto pueden sacar partido de Microsoft Azure.

Ya lo venimos diciendo a través de nuestros canales y es que Microsoft está dispuesta a convertirse en líder y referente mundial de las plataformas Cloud. Y para ello, pone en conocimiento de todos los distribuidores, usuarios y programadores sus intenciones de dar un papel muy importante al código abierto en el mundo Cloud de Microsoft y concretamente en Azure.

Microsoft está plenamente volcada en colaborar con los principales desarrolladores de código abierto y para ello presenta esta serie de eventos, para poner en común aquello que Azure puede ofrecer al Open Source y viceversa.

Estas sesiones de Azure Days están orientados a programadores de código abierto, desarrolladores y responsables técnicos interesados en el universo de los datos y su relación con las tecnologías de Microsoft.

El evento se celebrará el 11 de Diciembre en garAJE, de Madrid, y contará con la presencia de los principales expertos en la materia. Todo un evento que muestra como la plataforma en la nube de Microsoft, Azure, puede abrirse a todas las tecnologías y a todos los sistemas existentes en el panorama informático.

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas