NAV 15 ¿cuanto puedes correr?

¿Qué hay de nuevo en Microsoft Dynamics NAV 2015? ¿Cuanto puedes correr?

ABD ya puso en marcha el nuevo Microsoft Dynamics NAV 2015, y es tan rápido como la velocidad del rayo. No es que NAV 2009 R2 fue lento, pero las velocidades de procesamiento son mucho más rápidas. Microsoft declaró en la Cumbre NAVUG recientemente que el NAV 2015 requiere 4 veces menos ancho de banda y ofrece un aumento del 30% en la velocidad.

Y eso no es todo lo sorprendente acerca NAV 2015.

Si usted es un usuario de tabletas, le va a gusta mucho la experiencia “newtablet”. NAV 2015 es diseñado para los usuarios que usan las tabletas, que suelen sostenerlas en la mano izquierda y deslizar con la derecha. El menú situado en el centro de la pantalla para la facilidad de uso. Por supuesto que funciona en su Surface, pero también trabaja en un iPad.

Otra nueva prestación es una mejor integración con Microsoft Office. ¿Qué significa esto para el usuario no avanzado? Puede crear informes en NAV utilizando estándar, plantillas de Word gratis, personalizar en Word, y enviar a través de NAV y Outlook un archivo .pdf. La exportación a Excel es más fácil que en las versiones anteriores. ¡Muy práctico!

Lo que más me gusta como usuario es la interfaz de usuario mejorada, en concreto, el «semáforo» mejorado en las pilas, conocidos como indicadores de colores. Me dice lo que tengo que prestar atención a un solo vistazo.

Dynamics NAV se pone cada vez mejor!

Si desea ver las novedades en NAV 2015, no dude en contactar con nosotros.