Microsoft presentó Windows 10

Como decíamos en noticias anteriores, Microsoft presentó el pasado día 21 de Enero lo que puede considerarse como una versión bastante avanzada de lo que será Windows 10.

El pasado día 21 Microsoft presentó Windows 10. Mucho se había escrito y hablado; incluso lo habíamos probado. Pero Microsoft decidió preparar una presentación con una versión muy cercana a la final del nuevo sistema operativo de Microsoft.

En ella pudimos ver lo que se pretende con este sistema y no es otra cosa que convertir Windows en el sistema total. Un sistema que esté presente en todos los aspectos de nuestra vida, desde el ocio al trabajo. Multitud de programas, utilidades y aplicaciones que nos permitirán usar cualquier dispositivo para estar al día y tenerlo todo sincronizado. Como el nuevo hub de aplicaciones, juegos o fotos con el cual podremos usar indistintamente un SmartPhone, tableta, consola Xbox One o Pc, que todo lo tendremos igual que como lo dejamos.

También se le vio la cara al nuevo navegador de Internet. Spartan es su nombre en clave, pero que no será definitivo. Un navegador para usarlo con páginas concretas y que nos permitirá hacer incluso anotaciones en las páginas web.

Con esta presentación, Microsoft ha liberado una nueva versión de la preview para que profesionales de la informática puedan probar el nuevo sistema. A buen seguro que lo probaremos e iremos contando todo aquello que nos parezca interesante.

 

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas