Dynamics NAV y su adaptación a Tablets

Hace ahora 13 años que Microsoft compró una firma danesa que triunfaba en Europa, esa firma se llamaba Navision S.A. Y trece años después Microsoft Dynamics NAV ha cambiado, evolucionado y añadido más características que nunca.

Como explicó Naydella, el actual presidente de Microsfot en una reciente reunión de socios de Microsfot, el eslogan “cloud first, mobile first” no es sólo una bonita frase; encierra toda una filosofía que, según Naydella significa “ofrecer a los usuarios una gran experiencia a través de muchos tipos de dispositivos, bien de Microsoft o bien de otros fabricantes, pero que se pueden usar de manera unificada.

Dynamics NAV 2015 representa un nueva era en el desarrollo de Dynamics ERP, en armonía con esta nueva estrategia de Microsoft. En este sentido,”Naydella apela a la capacidad única de Microsfot para armonizar los dispositivos, aplicaciones, documentos, datos del mundo y las redes sociales en las experiencias de trabajo y vida digital para que las personas estén en el centro y tengan el poder de hacer más en menos tiempo

¿Cómo se adapta NAV 2015 a las tablets?

Nueva y moderna interfaz diseñada para ser táctil
NAV soporta su uso en tablet a partir de 7 pulgadas, y está optimizado para 10 pulgadas.
La app Microsoft Dynamics Nav 2015 para tablet no requiere un licenciamiento diferente ni un desarrollo específico
Su coste y mantenimiento es mucho más bajo.
Es muy intuitiva y ágil a la hora de utilizarla gracias a su fácil desarrollo.
Se adapta automáticamente a la pantalla panorámica (ver NAV en una tableta Surface Pro 3)
Facilita la división de la pantalla pudiendo acceder a dos aplicaciones en una sola vista (por ejemplo, Navision a la izquiera y Skype a la derecha).

Algunos de los secretos para que NAV 2015 se adaptara bien a las tabletas son:

El cambio de mentalidad en Microsoft, como explica el técnico de NAV, Alex Chow: “parece deberse a que Microsoft por fin ha decidido invertir en I+D y diseñar un cliente web/tablet que funcione para la tableta y el navegador, en vez de intentar hacer a un cliente de Windows trabajar en la web o en la tableta.”
De toda la línea ERP de Microsoft es Dynamics NAV el que mejor se adapta a nichos específicos, a las pymes y start ups por lo que “los ejecutivos, comerciales, técnicos de servicio, trabajadores del almacén, etc. a Microsoft ya llevaba mucho tiempo tomándose en serio la llamada experiencia del usuario (la filosofía del “customer centric”) y por ello, lanzar NAV para consultarlo en tablets era un paso necesario a la hora de facilitarle la vida al usuario.
Continuar trabajando en perfeccionar el desarrollo.

¿Cómo uso Dynamics NAV en mi tablet?

Muy fácil; tanto como descargar e instalar la app desde el Windows Store (a partir de Windows 8.1), App Store o Google Play y conectarla a tu servidor Dynamics NAV 2015.

¿Tienes ya tu app instalada para poder aprovechar el potencial de Dynamics NAV en tu tablet?. ¿A qué esperas?

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas