En esta entrada damos respuesta a las preguntas más frecuentes acerca de las revisiones y los Service Pack en CustomerSource para Dynamics NAV

Terminología estándar para actualizaciones de software

P: ¿Qué es una revisión de un producto?
R: Una revisión es un único paquete acumulativo que incluye uno o varios archivos con los que se soluciona un problema de un producto y que son acumulativos en los niveles binario y de archivo. Las revisiones solucionan situaciones concretas del cliente y no deben distribuirse fuera de la organización del mismo. Las revisiones son distribuidas por los Servicios de soporte técnico de Microsoft. Los clientes no deben redistribuir las revisiones sin el consentimiento legal y por escrito de Microsoft.

P: ¿Qué es un Service Pack de un producto?
R: Un Service Pack es un conjunto acumulativo y probado de todas las revisiones, actualizaciones de seguridad, actualizaciones críticas y actualizaciones. Los Service Pack también pueden contener revisiones adicionales de problemas encontrados internamente a partir del lanzamiento del producto, así como un número limitado de cambios de diseño o características solicitadas por el cliente.

P: ¿Qué es una actualización de producto?
R: Una actualización es una revisión de amplia distribución de un problema determinado. Las actualizaciones solucionan errores no críticos ni relacionados con la seguridad.

 
Revisiones y Service Pack de Microsoft Dynamics CRM

P: ¿Dónde se publican las revisiones de Microsoft Dynamics CRM?
R: todas las revisiones están documentadas en artículos de Knowledge Base que contienen instrucciones acerca de cómo obtener las revisiones. Los artículos de Knowledge Base relacionados con Microsoft Dynamics CRM se pueden encontrar en CustomerSource o en el sitio Ayuda y soporte técnico de Microsoft (http://support.microsoft.com).

P: ¿Dónde se publican los Service Pack de Microsoft Dynamics CRM?
R: los Service Pack de Microsoft Dynamics CRM (llamados paquetes acumulativos de actualizaciones) se publican en el Centro de descarga de Microsoft.

P: ¿Cuáles son las actualizaciones de configuración disponibles para Microsoft Dynamics CRM?
R: estas actualizaciones solamente arreglan los problemas relacionados con la configuración en Microsoft CRM 4.0. Estas actualizaciones no son revisiones que se deban aplicar después de la instalación de Microsoft Dynamics CRM. Para obtener más información, consulte el artículo 948917 de Knowledge Base, titulado Cómo obtener las actualizaciones de configuración para Microsoft Dynamics CRM 4.0.

 
Revisiones y Service Pack de Microsoft Dynamics NAV

P: ¿Están publicadas las revisiones de Microsoft Dynamics NAV en CustomerSource?
R: las revisiones posteriores a la versión 4.0 están documentadas en artículos de Knowledge Base que contienen instrucciones acerca de cómo obtener la revisión; sin embargo, le recomendamos encarecidamente que primero se ponga en contacto con su proveedor de soluciones. El proveedor de soluciones podrá colaborar con usted en cualquier personalización de productos en otros elementos específicos de su instalación de software. Hay una lista de las revisiones disponibles para las versiones anteriores a la 4.0 publicada en CustomerSource (https://mbs.microsoft.com/customersource/support/downloads/hotfixes/hotfiximprovementsnanavprior37.htm), pero los clientes deben ponerse en contacto con su proveedor de soluciones para solicitar los archivos.

P: ¿Están publicados los Service Pack de Microsoft Dynamics NAV en CustomerSource?
R: en CustomerSource encontrará expuesto un listado de los Service Pack disponibles de Microsoft Dynamics NAV. Los Service Pack en sí mismos no se publican en CustomerSource; los clientes deberán ponerse en contacto con su proveedor de soluciones para solicitar el archivo o archivos.

 

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