La ventana Registro de pago, muestra los pagos entrantes pendientes como líneas que representen los documentos de venta donde se debe un importe para el pago.

La ventana Registro de pago se ha diseñado para apoyarle en las tareas relacionadas con cuentas de contrapartida internas mediante el uso de cifras de efectivo reales para garantizar la colección efectiva de los clientes.

La mayoría de los campos de la ventana no se puede modificar. Sin embargo, puede modificar los campos Fecha de Recepción, Importe Recibido y pago realizado para reflejar la situación de efectivo real antes de registrar un pago.

Se admiten todos los documentos empresariales de venta, por ejemplo pedidos, facturas, abonos y documentos de interés. Los documentos registrados tanto parcialmente como totalmente están incluidos. El campo Descripción indica el tipo de documento que la línea representa. Puede elegir el botón Detalles para ver información detallada acerca de un documento determinado y el pago relacionado.

cobros

En el campo Saldo registrado que aparece en la parte inferior de la ventana Registro de pago, puede ver el saldo de pagos registrado en la cuenta de saldo. La ventana Saldo no registrado muestra el importe que existe en las líneas del diario sin registrar con la misma cuenta de saldo. El campo Saldo total muestra la suma de los importes registrados y sin registrar para la cuenta de saldo.

Puede modificar la cuenta de saldo en los que se registran los pagos si elige el botón Configuración. En la ventana Configuración de registro de pago, también puede especificar si se rellena el campo Fecha recepción cuando selecciona la casilla Pago realizado.

Si los pagos se realizan en el banco, pero el documento relacionado no se representa mediante una línea en la ventana Registro de pago, normalmente porque no se ha registrado, puede utilizar una función especial de búsqueda para buscar el documento.

Si un pago ha vencido y desea emitir un interés al documento, puede elegir el botón Documento interés para iniciar este proceso inmediatamente. Consulte Procedimiento para procesar pagos vencidos manualmente para obtener más información.

 

Escríbenos una nota o llámanos!

Suscríbete a nuestra Newsletter!

Visítanos en Sevilla o en las redes!

CONTACTO

Contacto

Política de privacidad

14 + 13 =


Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por ABD Informática, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a arco@abd.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra política de privacidad.




Mostrar más/menos

NEWSLETTER

DÓNDE ESTAMOS

Calle Alberche, 4A, 1º Derecha


Sevilla, (41005) España

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Compártelo

Comparte este post con tus contactos!