El Incremento de la Eficiencia en su Negocio

SAM

Todos nosotros vamos buscando mejorar la visibilidad, rentabilidad y productividad en nuestros negocios pero debemos de empezar por mirar dentro de nuestras propias empresas y buscar o elegir un buen programa de Gestión de Activos de Software.

En la mayoría de las empresas a las que me he dirigido no tenían un conocimiento real ni del número de licencias de las que disponían ni de las versiones. En muchos de los casos que encontramos es que el Departamento de IT, no es un activo estratégico sino que únicamente está para desatascar problemas internos y no mucho más.

Alienado su infraestructura puede tener mejor visibilidad sobre su negocio y por lo tanto reducir los costos y riesgos del negocio.

Duerma tranquilo sabiendo que su empresa con una buena gestión de su software/licencias tendrá organizada toda la documentación y estará listo frente a cualquier auditoría.

ABD Consultoría y Soluciones Informáticas, como especialista certificado en Gestion de Activos de Software, le tiende la mano y asesora para diseñar planes efectivos de sus necesidades en tecnología y lo más importante le ayudamos a reducir y controlar costes.

En ABD Consultoría y Soluciones Informáticas, nos encontramos multitud de empresas que invierten en software inapropiados, mal licenciados por la falta de información, por presupuestos, etc, etc. Con nuestro equipo de Consultores especializados le daremos una visión general de la situación en cuanto a licenciamiento en su organización para una mejor toma de decisiones.

PLANIFIQUE MEJOR, REDUZCA COSTES, ORGANIZACIÓN EFICIENTE, SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD, EVITE RIESGOS

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas