Project Madeira, próxima Solución de Negocio Microsoft como servicio en la nube

art_project_madeira

Microsoft anunció hace unas semanas Project Madeira, nombre en clave para la primera solución ERP en formato SaaS (Software as a Service) de Microsoft.

Microsoft Project Madeira es una preview de una solución de gestión empresarial completamente reinventada para las pequeñas y medianas empresas. Project «Madeira» conecta los procesos de negocio con las herramientas de productividad de Office 365 para ayudar a pequeñas y medianas empresas a aumentar sus ventas, gestionar  sus finanzas, y agilizar las operaciones. Project «Madeira» es un servicio de nube pública (SaaS) que se ejecuta en Microsoft Azure. Los clientes pueden acceder al servicio en la Web, o mediante aplicaciones para Windows, iOS y dispositivos Android.

En realidad  Project Madeira está basado en la plataforma de Microsoft Dynamics NAV y otros servicios de Microsoft aunque no podemos decir que se trate de una nueva versión de NAV sino más bien una nueva solución de Microsoft.

Project «Madeira» ofrece una nueva experiencia añadida dentro de Office 365. Los usuarios pueden configurar y gestionar los clientes y proveedores, crear presupuestos y facturas – todo sin salir de Outlook. Los usuarios también pueden exportar los datos a Excel y Power BI para el análisis y visualización, y crear documentos en Word.

La nueva solución estará disponible inicialmente en Estados Unidos en el segundo semestre de 2016 para posteriormente ser lanzada en el resto de países.

art_project_madeira2

 

 

 

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas