Tu Oficina en Cualquier Lugar y Dispositivo con Office 365

Tu Oficina en cualquier lugar y dispositivo, con Office 365.
¿Cuántos de nosotros hemos tenido que volver a la oficina para acceder a un documento? ¿modificar una hoja de cálculo? ¿enviar un mail a un Cliente, incluso coger el coche para una visita?

Olvídese de esta operativa y entre en el mundo de Office 365. Una solución integral para crear, modificar, compartir, cualquier tipo de documento en cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

Podrás realizar más cosas con menos esfuerzo. Yo me ahorro imnumerables desplazamientos, creo reuniones virtuales, ahorro en tiempo y en costes. Toda la información que quiera la puedo compartir con compañeros de mi organización o Clientes y Proveedores, de una forma segura los 365 días del año. Una completa plataforma de gestión documental y colaboración.O365nube

Utilizo las herramientas que ya conozco y que son familiares para mí, no me preocupo de actualizaciones ya que Office 365 te actualiza a la última versión y todos trabajamos en la misma versión. Anteriormente cada uno utilizábamos una edición distinta y el CIO, de mi empresa se volvía loco y perdía mucho tiempo en tener un inventario de software actualizado y todos los trastornos que conllevaba.

Además, tengo toda la información sincronizada, correos, documentos, calendario, tareas, citas, etc., por lo que no dependo nunca ni el lugar donde esté ni desde el dispositivo desde el que acceda.

Cuando no tengo internet puedo seguir trabajando sin tener esa dependencia ya que en el momento que tenga acceso todo quedará sincronizado.

Desde ABD Consultoría y Soluciones Informáticas, NO SOLO, te ofrecemos INFORMACIÓN o características del producto, sino queremos  QUE LO PRUEBES. Por ello te proponemos hacerle una demostración guiada de la solución.

No esperes más y da el salto a la nube, con Office 365

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas