Microsoft Stream: el YouTube de nivel empresarial de Microsoft

Microsoft Stream es el destino seguro para administrar y compartir vídeos para las empresas de todos los tamaños

stream

Microsoft, el pasado 18 de Julio de 2016, anuncia la presentación libre de Microsoft Stream, un nuevo servicio de video empresarial que democratiza el acceso y el descubrimiento de vídeo en el trabajo. Cualquier persona con una dirección de correo electrónico de negocios puede registrarse para obtener acceso en cuestión de segundos y comenzar a subir, compartir y etiquetar vídeos en su organización. Al tomar el «trabajo» de la gestión del almacenamiento y la seguridad de vídeo, Microsoft permite a las organizaciones y sus empleados comunicarse y colaborar con vídeos de una forma más fácil.

El vídeo es una de las maneras más poderosas para conectar, se comunicar y aprender. Permite romper las barreras geográficas e introduce un elemento a día de hoy característico del ser humano: las interacciones digitales. Existen distintas plataformas en el espacio de los consumidores, para subir y compartir en directo o bajo demanda en cuestión de segundos. Como uno de los tipos de contenido más consumidas y compartidas en internet, el video es cada vez más una parte importante de nuestra vida personal. Creemos que el vídeo puede – y debe – ser también algo impactante en el lugar de trabajo.

Según James Phillips, Corporate Vice President de Microsoft Business Intelligence Products Group, “a principios de este año anunciamos nuestro nuevo enfoque para aplicaciones de negocios y nuestra ambición de eliminar las barreras, fomentar la innovación y, en definitiva potenciar a todos los miembros de una organización con mejores maneras de conseguir el trabajo hecho. Microsoft Stream se basa en esta visión, permitiendo a los usuarios de empresas aprovechar el poder de vídeo y lograr más en el trabajo.”

En la “Stream Preview” se están entregando las siguientes características y capacidades que hacen de la gestión de vídeos dentro de una organización una tarea fácil, colaborativa y social:

  • Regístrate en segundos: Empezar a utilizar Microsoft Stream en tan sólo cinco segundos, con un registro sencillo y sin necesidad de aportar la tarjeta de crédito.
  • Fácil de cargar y organizar su video: Arrastrar y soltar, subir tus vídeos y organizarlos ya sea iniciando un canal o contribuir a un canal basado en equipo, grupo, tema, etc.
  • Descubrir contenido relevante: contenido mejorado descubrimiento a través de «tendencias», así como la búsqueda por hashtag, los vídeos que más gustan y otros términos clave de búsqueda.
  • En cualquier lugar, en cualquier dispositivo, en cualquier momento: Ver videos en Microsoft Stream en todos los dispositivos desde cualquier lugar, en cualquier momento.
  • Gestión segura del vídeo: El acceso seguro a las aplicaciones está habilitada de Azure Active Directory, un líder reconocido en sistemas de gestión de identidad, para proteger el contenido confidencial de la empresa.
  • Siga lo que importa: Siga canales para ver el contenido que desea en su página de inicio Microsoft Stream.
  • Interactuar con el contenido: Socializar vídeos mediante el intercambio por correo electrónico,“Like” a favoritos y incrustar vídeos a páginas web dentro de su organización.

Esto es sólo el principio, comenta James Phillips:  “Creemos que el vídeo va a ser verdaderamente transformador en el lugar de trabajo. Consideramos que ser un tipo de contenido de vídeo de núcleo en todas las soluciones que utilizamos hoy en el trabajo. Queremos compartir un adelanto de cómo nos imaginamos Microsoft corriente en evolución:”

Acceda a  Microsoft Stream en el siguiente enlace :  https://stream.microsoft.com/es-es/

Fuente: blogs.microsoft.com

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas