Seguridad: servicios en la nube de Microsoft.

Desde hace años venimos utilizando servicios en la nube. Hay muchas empresas que ya han optado por migrar su infraestructura de red a servicios Cloud y hacer uso de estos productos sin tener que disponer de un parque físico de servidores que les ofrezca esos servicios.

Pero aún hay muchas empresas y usuarios reticentes a usar este tipo de soluciones por dudas en cuanto a la seguridad y acceso de sus datos. No conocer exactamente donde se encuentra un dato y las dudas sobre la seguridad en las comunicaciones hacen que Azureno se de el paso definitivo para acceder a los servicios en la nube.

Si en algo ha puesto énfasis Microsoft a la hora de ofrecer sus servicios Cloud ha sido precisamente en esto: en ofrecer a los usuarios y empresas los medios necesarios para que la confianza, seguridad y tranquilidad de estos sea máximo. Sus productos han sido expuestos a los controles de seguridad más estrictos tanto a nivel europeo como nacional, obteniendo las más altas acreditaciones tanto por los organismos europeos como por la Agencia Estatal de Protección de Datos.

Así, tanto Office 365 como Microsoft Azure ofrecen comunicaciones encriptadas, controles de acceso multifactor con el uso de dispositivos personales y personalizados, control de entrada y salida de datos en nuestros productos, directivas de control de flujo de datos y pérdida de los mismos, control jerárquico de seguridad,… son alguno de los elementos que integran los servicios Cloud de Microsoft para ofrecer la máxima seguridad y confianza en el usuarios.

O365

Estos sistemas de seguridad están en constante evolución, revisión y mejora para afrontar las modernas amenazas de robo de datos y de intromisión. Por ello, tanto si es usuario de servicios Cloud como si no y se lo está pensando, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos en las medidas de seguridad existentes en los servicios Cloud y le orientaremos en como proteger su plataforma en la nube.