Windows 10: nuevas actualizaciones en 2017

Cuando aún tenemos reciente la Actualización Aniversario, publicada a principios del mes de Agosto, Microsoft ya anuncia que durante 2017 el sistema se verá mejorado con 2 grandes actualizaciones.

Como hemos comentado en publicaciones anteriores, la distribución de la Actualización Aniversario va a ser progresiva para evitar problemas en la descarga, bloqueos y largas esperas. Pues cuando hay aún bastantes dispositivos que no han recibido la actualización, Microsoft ya anuncia que las 2 siguientes de gran impacto vendrán a nuestros equipos a lo largo de 2017.

No hay todavía mucha información sobre estas actualizaciones, pero hay informaciones que indican que una podría ser en primavera y otra en verano, quizás para celebrar el segundo aniversario de Windows 10.

Como ha ocurrido con la Actualización Aniversario se han incluido nuevas herramientas como Windows Hello, para mejora la seguridad de acceso al dispositivo; se ha potenciado Microsoft Edge con las Extensiones o se ha integrado aún más Cortana en todas las aplicaciones del sistema, incluso en la pantalla de bloqueo.

Microsoft tiene varios programas abiertos mediante los cuales distribuye versiones previas del sistema a usuarios registrados para probar las mejoras y novedades del sistema y tiene muy en cuenta los comentarios de estos usuarios sobre cambios e inclusión de nuevas funciones.

Esperemos que estas actualizaciones nos hagan disfrutar más del uso de nuestros dispositivos con Windows 10 y nos amplíe las funcionalidades de estos.

 

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas