Te ayudamos a adoptar la mejor tecnología en tu empresa

acuerdo1 Tu Asesor tecnológico de confianza

Muchos de nosotros, recibimos cientos y cientos de correos al día, con propuestas de nuevas herramientas tecnológicas, presentaciones de compañías líderes en tecnología, multitud de soluciones a nuestros problemas, ofrecimientos con los mejores servicios, cantidad de portfolios de productos, etc, etc.

La mayoría de nosotros no tenemos tiempo de pararnos y dedicar unos instantes a todo lo que se nos ofrece. Pero sí deberíamos saber elegir bien o reflexionar sobre la elección de nuestro asesor o socio tecnologíco, nos fijamos más en los costes, la solución en sí y poco más. Pues bien, creo que muchas de las ocasiones caemos en ese error yo el primero, estamos acostumbrados a autorservirnos todo, autoconsumir todo lo que nos parece económicamente atractivo, pero realmente el mundo empresarial demanda algo más, más valor, seguridad y confianza, algo que les permita entender y adoptar de una manera natural que es lo más eficiente para su organización.

Eso es, ABD Consultoría y Soluciones Informáticas. Un asesor tecnológico con más de 25 años de experiencia. No somos una ONG ni nunca pretendimos serla, pero si que nos llena de satisfacción que las empresas crezcan y adopten tecnología colaborando con ellos, asesorándolos, acercándoles la tecnología como medio de lanzamiento para aumentar su productividad e impulsar sus negocios.

abd-logo-25-aniversario

De cómo usar la tecnología para conseguir nuestros objetivos es la base de nuestro asesoramiento, además de una buena gestión, auditoría, consultoría, instalación y formación. Todo un servicio integral avalado por los años de experiencia y la confianza de muchos clientes depositada en todos estos años.

ABD Consultoría y Soluciones Informáticas, y su equipo de consultores tiene un profundo conocimiento en áreas como Sistemas y Colaboración, Gestión y Productividad,  Infraestructura y Redes,  Seguridad y Comunicaciones, Cloud Computing. Gracias a la larga experiencia de integrar sistemas y datos, los consultores son capaces de ayudarlo a construir una infraestructura segura, optimizada y lista para la nube, como la base de su mapa tecnológico.

Como las palabras se las lleva el viento, lo mejor es que haga usted mismo la prueba y nos deje que seamos su asesor tecnológico de confianza.crecer

https://www.abd.es/empresa/quienes-somos-abd/

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas