Hojas de horas en Dynamics NAV (Parte III)

Continuo ilustrando la funcionalidad de » hojas de horas « de Dynamics Nav. En este post, veremos la lista de horas del administrador.

Para consultar anteriores entradas relacionadas con esta funcionalidad haga clic en los siguientes enlaces

 La hoja de horas I – La hoja de horas II 


Lista de horas del administrador.

 

El administrador, accederá a la lista de horas del administrador

Se situará sobre el registro que desea aprobar (en este caso HH00002)  y hará clic en Editar hoja de horas:

 

El administrador de la hoja de horas ira aprobando o rechazando cada línea enviada independientemente o todas las líneas enviadas.

Clic en aprobar:

El estado cambiará a aprobado

 

O Clic en rechazar:

 

Tras aceptar:

 

El campo “Existen registradas”, está marcada porque los registros de ausencia son registrados en el momento de la aprobación. Si se accedes a la ventana ausencias empleado de “AG” se puede ver la ausencia de Avelino del día 9 de febrero (viernes):

 

Pero aun hay más que contaros en relación a la hoja de horas…. 

Los registros relativos a recursos y tareas deberán ser registrados desde el diario de recursos y de proyectos respectivamente antes de pasar a histórico. Para ello desde el diario existen las opciones sugerir líneas de hojas de horas. Este proceso solicitará filtros de fechas para poder traer al diario de recursos los movimientos pendientes de registrar que fueron aprobados en la hoja de horas.

¿Alguna duda.?

Para mas información sobre procesos en Dynamics NAV puedes llamarnos al 954 93 28 50

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