Comparta sus ideas con Yammer en Office 365


Warning: Undefined array key "file" in /home/fbpbnwma/public_html/wp-includes/media.php on line 1734

Deprecated: preg_match(): Passing null to parameter #2 ($subject) of type string is deprecated in /home/fbpbnwma/public_html/wp-includes/media.php on line 1734

Hoy en día mantenerse informado de todo aquello que ocurre a nuestro alrededor es muy sencillo. Disponemos de innumerables fuentes de información para estar al día. Pero para las empresas es muy importante canalizar esa información y conocer que información pueden aportar sus empleados. Por ello, comparta sus ideas con Yammer en Office 365 y de rienda suelta a sus opiniones.

Discuta, comparta e intercambie información con compañeros de trabajo de todo el mundo. Yammer proporciona a su empresa una forma sencilla e inteligente de conectarse y colaborar en toda la empresa.

Podrá crear grupos y trabajar conjuntamente con cualquier persona de la empresa en proyectos independientes. Los grupos constituyen espacios de trabajo preparados para equipos, y proporcionan un núcleo central para mantener charlas, actualizaciones, compartir elementos y mucho más.

Tanga en cuenta que podrá agregar usuarios externos de su interés (proveedores, clientes…) a las conversaciones del grupo para obtener sus comentarios y aportaciones. Para colaborar continuamente podrá crear grupos o redes externas dedicadas para mantener esas relaciones externas.

Dispondrá de una la Bandeja de entrada para gestionar el contenido que es más relevante para usted. Además, las notificaciones y las prioridades le permitirán atender los mensajes y los anuncios más importantes entre los grupos a los que pertenezca.

Su integración con Office es total con una interfaz familiar y sus completas funciones. Podrá obtener vistas previas de los documentos, editarlos y compartirlos con Office Online. El trabajo se guarda automáticamente y puedes comparar versiones y finalizar cambios.

Como ve una herramienta fácil de usar, muy versátil y muy funcional para poder comunicar sus apreciaciones profesionales, comprobar que opinan sobre ello otros profesionales y ofreces sus comentarios sobre temas de interés de su empresa. Por ello comparta sus ideas con Yammer en Office 365 y de rienda suelta a sus comentarios.

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas