Windows 10 potencia tu entorno de trabajo

Ya hace tiempo que Microsoft publicó Windows 10. Muchos usuarios aprovecharon la oferta de actualización gratuita del primer año. Sin embargo, muchos otros usuarios decidieron no hacerlo y prefirieron seguir con la versión de Windows 7, 8 o 8.1 que tenían instalada. Pero mucho han cambiado las cosas desde entonces y Windows 10 potencia tu entorno de trabajo manteniéndose actualizado y ofreciendo nuevas herramientas de uso.

En pasadas comunicaciones hemos hablado de que se acerca una nueva actualización de Windows 10. Concretamente, la Creators Update, una actualización que, aparte de la mejoras que corresponden al código interno, incorpora nuevas aplicaciones, usos y algunos cambios en cuanto a estructura visual y menús.

Sabemos que a partir del 11 de Abril Microsoft comenzará a publicarla y todos los usuarios podremos beneficiarnos de las mejoras. Mejoras que potencian aquellos elementos innovadores que en su momento Microsoft ya puso en marcha.

La importancia de disponer en nuestra infraestructura de red de un sistema operativo de última generación y constantemente actualizado permite a los usuarios trabajar con mayor seguridad, fiabilidad y la tranquilidad de poder usar herramientas cuyo trabajo no se verá interrumpido y cuya compatibilidad con los modernos estándares de seguridad y aplicaciones se verán cumplidos.

Contamos con herramientas que integran los servicios en la nube y mantienen sincronizados nuestros escritorios para poder trabajar en cualquier dispositivo. Esto lo podemos conseguir fácilmente con Office 2016 y Office 365. Colaboración, movilidad y seguridad son los elementos claves para un usuario actualizado y a la última que valora la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y sintiéndose seguro de que sus datos no podrán ser accedidos de manera malintencionada. Un usuario siempre conectado con el resto de usuarios, incluso de fuera de su organización con el que podrá compartir documentos, estar permanente comunicado y trabajar aun cuando no tenga disponible una conexión a Internet.

Como vemos un entorno de trabajo completo, seguro, flexible y siempre conectado para no perder tiempo de trabajo y hacer más productivo la labor del usuario. Si quiere más información sobre como conseguir el puesto de trabajo total llámenos y le mostraremos como Windows 10 potencia tu entorno de trabajo.

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas