Publicado el

6 de octubre de 2017

No hay comentarios

Join the Conversation

Cortana Intelligence, transforma sus datos en conocimientos prácticos.

Pase a la acción con el análisis empresarial: Adelántese a la competencia con la incorporación de análisis avanzado y machine learning en sus aplicaciones empresariales.

Innove con agentes inteligentes: Acérquese a sus clientes y entiéndalos mejor con la creación de soluciones que ven, oyen e interpretan el mundo natural.

Siga siendo ágil y obtenga valor rápidamente: Adelántese con plantillas de solución pre-configuradas.

Amplíe el análisis con total tranquilidad: Ofrezca seguridad basada en la nube a la vez que administra fácilmente los flujos de datos complejos a medida que aumentan las necesidades de su negocio.

Perfeccione y evolucione sus procesos empresariales, independientemente de cuál sea su sector:

Fabricación: Impulse la productividad con la supervisión proactiva. Elimine el tiempo de inactividad con un mejor mantenimiento predictivo de sus activos de capital.

Servicios financieros: Aumente la satisfacción de sus clientes y escale su infraestructura online. Conéctese de una forma más segura y eficaz a sus datos financieros y a sus clientes.

Comercio al por menor: Atraiga clientes y manténgalos. Ofrezca un servicio personalizado a cientos de miles de clientes y ubicaciones.

Asistencia sanitaria: Genere resultados más positivos para los clientes. Conecte con los datos de los pacientes para prestar una asistencia completa en todas las interacciones en persona.

Administraciones públicas: Tome decisiones fundamentadas y mejore la interacción de los ciudadanos para impulsar los cambios con el conocimiento de las tendencias públicas emergentes.

Funcionalidades de Cortana Ingelligence:

Administración de la Información: Centralice la administración de Big Data, Conecte, prepare, organice y supervise datos locales y en la nube a gran escala.

Almacenes de Big Data: Almacene petabytes a petición. Satisfaga las demandas de escalabilidad con almacenes elásticos de calidad empresarial para datos estructurados y sin estructurar.

Machine Learning y Análisis Avanzado: Anticípese a los resultados y recomiende acciones. Aplique el machine learning y el análisis en Big Data para escenarios en tiempo real y por lotes.

Paneles y Visualizaciones: Dé vida a los datos. Transforme sus datos en representaciones visuales muy completas; organícelos y compártalos para poder centrarse en lo que realmente le interesa.

Ingeligencia: Facilite las interacciones humanas naturales. Redefina la forma en que sus aplicaciones interactúan. Prepárelas para que vean, oigan, hablen e interpreten el mundo que les rodea.

En definitiva Cortana Ingelligence, lo podemos utilizar para poder sacar provecho frente a nuestros competidores con el análisis predictivo.

Un solución rápida y Flexible que nos permite crear soluciones escalables de acuerdo a las necesidades de nuestra empresa, además de en pocos configurar estos servicios.

Inteligencia: Cortana nos brinda una gran variedad de servicios, los cuales podemos utilizar para la creación de productos con los que podamos interactuar.

Seguridad y Escalabilidad: Podemos tener nuestros datos cifrados en todo momento en la nube. Microsoft cuenta con la mayor cantidad de ISOS y protocolos de seguridad para la protección de datos.

Para terminar resaltar que con Cortana Intelligence podemos transformar nuestros datos dispersos en la empresa en información. En muchos casos nuestra empresa puede que no necesite todas las funcionalidades de un Cortana y talvez quiera algo personalizado,
es ahí donde podemos empezar a interactuar con cada uno de estos servicios por separado (Azure Machine Learning, Cognitive Services, Power BI, etc).

Fuente: Microsoft.