Datos es igual a conocimiento con Dynamics NAV

 

Dynamics NAV le ayuda a transformar los datos en valor empresarial

Hoy con este post, lo que pretendemos es que reflexione sobre comprender los datos de su empresa ya que creemos que ese será una parte importante del éxito de su negocio. Pero, todos sabemos que con algunos sistemas puede ser un proceso largo y complicado.

A pesar de que generalmente, los términos de datos e información se usan para describir lo mismo, para el profesional en tecnologías de información éstos términos significan diferentes cosas. Datos es un término que se refiere a hechos, eventos, transacciones, etc., que han sido registrados. Es la entrada sin procesar de la cual se produce la información.

Información se refiere a los datos que han sido procesados y comunicados de tal manera que pueden ser entendidos e interpretados por el receptor.

Por ello, creemos que con Microsoft Dynamics NAV podemos convertir sus datos en valor añadido, esto conlleva a mantenerse en lo más alto, tomar decisiones bien informadas y hacer frente a cualquier situación.

Microsoft Dynamics NAV, le ofrece una gran cantidad de informes predefinidos para obtener una visión general y coherente del estado de la empresa y por consiguiente tomar decisiones
bien informadas. Por lo tanto esas decisiones las tomaremos respaldadas por nuestros datos basados en hechos reales. También obtenemos una gran cantidad de gráficas que nos ayudarán a conocer ciertos aspectos del negocio como la rentabilidad de una línea de productos concreta, un departamento en cuestión o una región determinada.

Pero muchos de nosotros a veces no sabemos lo que estamos buscando por ejemplo, la
disminución de las ventas de un determinado producto o porqué el rendimiento de una región es siempre alto. Con Microsoft Dynamics NAV y su integración con herramientas de análisis como puede ser Excel podremos obtener una gran capacidad analítica. Todo ello nos permite utilizar una herramienta que ya conocemos y no tener que «pelearnos» con otra solución desconocida. Simplemente toda la información no la podemos llevar a Excel con tan solo un click.

Por lo tanto, si Microsoft Dynamics NAV, nos ayuda a convertir los datos en conocimiento
nos ayudará a tomar las decisiones más acertadas para nuestro negocio.

En ABD Consultoría y Soluciones Informáticas, le ayudamos y asesoramos a adoptar la solución para sacarle mayor rendimiento y productividad a su negocio. Le proponemos una demostración guiada y que pueda conocer de primera mano una solución estable y consolidada en el mercado.

 

Le llamamos?

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas