Píldora para Usuarios de Office 365: pantalla de acceso a mis aplicaciones

¿Quiere acceder a una aplicación concreta de Office 365 y no la encuentra?¿Desea conocer todas las aplicaciones de las que dispone? Vamos a ayudarle a responder a estas y otras preguntas en esta publicación. Dependiendo del plan de licencias de Office 365 que tenga asignado tendrá derecho al uso de determinadas aplicaciones. Muchas veces el usuario no es consciente de aquellas de las que puede disfrutar. Por ello, en esta publicación le vamos a mostrar como averiguarlo y poder acceder a estas aplicaciones.

Son muchas las aplicaciones que nos ofrece la plataforma Microsoft Office 365. Como hemos dicho, dependerán de la suscripción asignada pero también es cierto que puede ser que tengamos acceso a aplicaciones de las cuales desconocíamos el acceso. Por esto, es interesante poder disponer de este acceso.

Una vez que hemos accedido a nuestro portal de Office 365 tenemos la opción de ver en la pantalla principal una serie de aplicaciones de acceso rápido. Ahí ya nos aparece el botón para ver todas mis aplicaciones. Simplemente con pulsar nos aparecerán.

 

Píldora para Usuarios de Office 365: pantalla de acceso a mis aplicaciones

 

Con esta sencilla operación podremos tener el control de la aplicaciones que podemos usar y disponer de ellas con un sólo click. En futuras publicaciones iremos desgranando cada una de las aplicaciones, sobre todo las menos conocidas para, por lo menos, conocer de qué disponemos y si nos pueden ser útiles en nuestro trabajo diario.

Además, ha de saber que todas la gran mayoría de las aplicaciones de Office 365 disponen de su versión para SmartPhone o tableta, con lo que podrá usarla desde cualquier dispositivos y cualquier lugar con sus permisos de usuario.

 

Píldora para Usuarios de Office 365: pantalla de acceso a mis aplicaciones

 

De todas formas, si se quiere adelantar y está interesado o interesada en que le expliquemos qué aplicaciones hay y que función tiene cada una no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos.

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas