Muchas veces nos ha pasado que, en medio de una conversación, llamada o videoconferencia en Teams es necesario agregar algún nuevo participante en la conversación. Da igual que sea una reunión programada previamente en calendario o que la hallamos iniciado espontáneamente. En cualquier caso, podremos agregar usuarios nuevos a la conversación de forma sencilla.

Estos usuarios pueden ser de nuestra organización o de fuera de ella. Podremos agregarlos sin problemas desde el panel de control de la conversación en curso. En este artículo vamos a ver como poder hacerlo y así saber como incorporar a nuevos compañeros a nuestras reuniones.

Cuando nos encontramos dentro de una conversación o bien sin haberla empezado disponemos de una serie de controles que nos van a permitir controlar algunas características de las mismas. Una de ellas es la posibilidad de iniciar una nueva conversación, llamada o videoconferencia con más de un participante. Igual ocurre cuando la conversación ya está iniciada.

Para ambos casos vamos a encontrar el mismo botón que nos va a permitir esto. Si nos vamos a la parte superior derecha de la pantalla vamos a ver una serie de controles entre los cuales se encuentra el de “Agregar personas”.

Píldora para Usuarios de Office 365: añadir participantes a una reunión de Teams en curso

Aquí, podremos iniciar conversaciones con las personas que deseemos simplemente dando al botón e introduciendo su dirección de email o poniendo su nombre

Píldora para Usuarios de Office 365: añadir participantes a una reunión de Teams en curso

De la misma forma, lo podremos hacer si la conversación ya está iniciada. incluso si está iniciada por otro usuario y somos moderadores podremos agregar nuevos usuarios sin ningún problema.

Como vemos, mostramos una manera rá pida y sencilla de poder agregar a nuevos participantes en nuestras conversaciones de Teams, bien porque en el trascurso de la conversación se haga necesario, bien porque en el último momento se nos haya olvidado algún participante.

Estas y muchas otras funcionalidades están disponibles en Office 365 y en Microsoft Teams. Si desea más información de cualquiera de las plataformas no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos.