Todo Microsoft Office en una APP para IOS y Android

Hace unos días Microsoft ha hecho pública la nueva APP de Office. Ya no vamos a tener que preocuparnos por tener varias aplicaciones para el software de productividad de Microsoft en nuestros móviles. A partir de ahora dispondremos de todo Microsoft Office en una APP para IOS y Android. Y es que el gigante de Redmond ha decidido, después de unos meses de pruebas, publicar esta aplicación con lo que evitaremos tener diferentes aplicaciones separadas que nos retrase en nuestro uso de estas herramientas.

En un primer momento Microsoft decidió llevar a los móviles Word, Excel y PowerPoint debido a la diversificación de estas herramientas que inició Microsoft. La cada vez menor diferencia entre el ordenador y los smartphones motivó estos avances y el uso que se puede hacer de ellas en cualquier dispositivo. Pues bien, ahora Microsoft da otro paso más e integra todas las herramientas en una sola App que se puede descargar de forma gratuita de la tienda de los sistemas de los móviles.

Todo Microsoft Office en una APP para IOS y AndroidEsta herramienta está disponible para uso con cualquier suscripción de Office de que dispongamos por lo que también está activa para los usuarios de Office 365. Con la aplicación podremos:

  • Crear y editar documentos de Word, archivos de Excel y presentaciones en PowerPoint.
  • Obtener texto de archivos descargados (OCR)
  • Usar documentos en PDF para firmarlos, digitalizarlos así como convertir otros a PDF.
  • Podremos transferir archivos al ordenador y al móvil desde aquel.

 

Todo Microsoft Office en una APP para IOS y Android

 

Multitud de funciones podremos hacer desde una interfaz sencilla, fácil de manejar y con todas las opciones necesarias a la mano. Además, si tenemos una suscripción de Office 365 podremos acceder a todos los archivos guardados en el almacenamiento Online, es decir, en OneDrive y SharePoint Online.

Como vemos, una herramienta que empieza ahora su andadura y que promete convertirse en nuestro centro productivo de archivos allá donde estemos.Si desea más información sobre la aplicación, como descargarla y sacarle el máximo provecha bien sea con Office 365 o de cualquier otra forma, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas