Consejos para aumentar la eficiencia y productividad con Microsoft 365

Microsoft 365

Consejos para aumentar la eficiencia y productividad

 

 

 

 

En el momento en el que estamos viviendo hemos dado pasos agigantados en cuanto a la tecnología de un 200% en tan solo un par de meses. En varios seminarios en los que he asistido todo los compenentes sacaban un punto en común y es que hemos acelerado la tecnología en tan solo dos meses. Lo que estaba previsto que se fuese ejecutando en dos años en las empresas se ha tenido que materializar de manera urgente.

Para ello tanto las empresas de tecnología como el resto de sectores hemos tenido que adaptarnos unas antes y otras un poco después, pero lo que está claro es que el TELETRABAJO, ha llegado para quedarse y que las empresas están intentando cada vez más dedicar menos tiempo a las tareas administrativas y más al crecimiento propio como empresa.

 

En este Post, voy a compartir algunos de los consejos que nos ofrece Microsoft para aumentar la productividad:

1. Trabajar de forma más eficiente: La clave no es trabajar más, sino de manera más eficiente.

La eficiencia te ayuda a conseguir mejores resultados sin dejarte la piel en el camino. Una solución de productividad adecuada puede ahorrarte enormes cantidades de tiempo y dinero al automatizar las tareas rutinarias, agilizar los procesos empresariales y ayudarte a trabajar de manera más eficiente. Con Microsoft 365, no tienes que ser un experto en tecnología para disfrutar de herramientas de nivel empresarial.

No tienes por qué elegir entre la mejor tecnología y otras inversiones empresariales. Con Microsoft 365, dispones de las aplicaciones de Office, además de reuniones online, chat, almacenamiento de archivos online y correo electrónico de clase empresarial.

¿Por qué Microsoft 365 te hace más eficiente?

Puedes instalar Office en hasta cinco equipos PC o Mac, cinco dispositivos móviles y cinco tabletas, y brinda a tus usuarios la libertad de usar Office en todos sus dispositivos. Además, combina y mezcla ofertas de Microsoft 365 para garantizar que tus empleados tienen acceso a las herramientas adecuadas para llevar a cabo sus tareas. Incluso configura rápidamente un nuevo PC o actualiza uno existente con el sistema de instalación y configuración automática de Windows 10.

2. Llévate la tecnología allá donde vayas: Sé productivo estés donde estés

Necesitas herramientas que te sigan allá donde surjan las oportunidades. Con Microsoft 365, el mundo es tu oficina. Las versiones más recientes de los archivos estarán siempre al alcance de tu mano. Tus aplicaciones funcionan tal y como esperas en cualquier dispositivo. Además, los trabajadores y los clientes remotos
podrán conectarse desde prácticamente cualquier lugar.

Fijaros el 41% de los Empresarios afirman que carecen de la tecnología adecuada para que sus empleados puedan mantener el mismo nivel de productividad cuando se desplazan.

Accede a los archivos desde los dispositivos que prefieras

Con OneDrive para la Empresa, podrás:

a) Acceder y editar documentos sin conexión. Cuando vuelvas a estar online, los archivos actualizados se sincronizarán automáticamente
b) Crear un documento en tu PC y seguir editándolo en el teléfono
c) Revisar un documento o volver a una versión anterior gracias al guardado automático y al control de versiones de los archivos.Más detalles sobre OneDrive for Business

 

Con Microsoft 365, puedes:

a) Proteger los datos de la empresa en todos los dispositivos, incluido iOS, Android y Windows
b) Borrar los datos corporativos de los dispositivos de los empleados sin tocar sus datos personales
c) ¿Has perdido un dispositivo? Bórralo en remoto directamente desde el centro de administración

3. Trabaja mejor en colaboración: Busca la eficiencia en la colaboración.

Tu tiempo es valioso, y también lo es el tiempo de tus empleados. Con un acceso sencillo a las conversaciones y archivos, podéis trabajar juntos siempre que surja la necesidad.

Comunicación productiva en tiempo real:Utiliza Microsoft Teams, el nuevo espacio de trabajo digital compartido, para crear contenido, tomar decisiones más rápido y optimizar los procesos empresariales.

a) Con un solo clic, los empleados, los clientes o los proveedores pueden unirse a una reunión online desde cualquier dispositivo
b) Graba reuniones, comparte tu pantalla y colabora en la redacción de documentos y presentaciones en tiempo real
c) Mantén un registro de las conversaciones e incorpora a las personas que necesites a cualquier conversación para que los empleados, partners y clientes puedan trabajar juntos
d) Programa llamadas directamente en Outlook
e) Celebra reuniones y llamadas protegidas y seguras
f) Utiliza las características de programación de Microsoft Teams, así como llamadas individuales y grupales

En resumidas cuentas, Microsoft 365 te ayudará a:

1. Hacer tu trabajo lo mejor posible con Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
2. Chatear, celebrar reuniones y colaborar con Microsoft Teams.
3. Guardar los archivos, acceder a ellos y compartirlos con 1 TB de almacenamiento de OneDrive.
4. Trabajar desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con las aplicaciones de Office.
5. Proteger tu negocio con medidas de seguridad de nivel empresarial y soporte ininterrumpido.

 

Su Productividad nuestra razón de ser. ABD Consultoría y Soluciones Informáticas. http://www.abd.es


 

 

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas