La mejor plataforma para el teletrabajo es Microsoft 365

Por las circunstancias que nos está tocando vivir durante las últimas semanas debido a la pandemia mundial provocada por el corona virus y el confinamiento recomendado por las autoridades sanitarias, trabajar desde casa se ha convertido en una de las recomendaciones para ayudar a combatir este virus. Muchas empresas estaban preparadas, otras no. Sin embargo le podemos indicar que la mejor plataforma para el teletrabajo es Microsoft 365.

Recientemente la plataforma en la nube de Microsoft ha cambiado de nombre, así como las diferentes licencias que lo componen. De Office 365 ha pasado a Microsoft 365. Este cambio de nombre surge como una necesidad para agrupar los productos en la nube de Microsoft en uno sólo y facilitar el despliegue y reconocimiento de las mismas. Pero este cambio de nombre no resta un sólo ápice de la potencias, capacidad y servicios que ofrece el gigante de Redmond.

La mejor plataforma para el teletrabajo es Microsoft 365

Con Microsoft 365 los usuarios de la organización pueden trabajar desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo incluso, en algunos casos, sin disponer de acceso a Internet. Acceso al correo electrónico, a los datos y archivos de la empresa, acceso a almacenamiento personal, herramientas de comunicación y videoconferencia, así como mensajería instantánea y automatización de procesos son sólo algunos ejemplos de lo que se puede hacer con Microsoft 365.

Todo ello siempre disponiendo de la mayor protección de nuestros datos y los más altos parámetros de seguridad en cuanto a evitar la fuga de datos y robo de credenciales de usuarios. A ello hay que añadir la posibilidad de compartir documentación y recursos de nuestra organización con usuarios externos invitados, como podemos hacer con Microsoft Teams y SharePoint Online sin perder ni un ápice la seguridad de nuestros datos y nuestros usuarios.

La mejor plataforma para el teletrabajo es Microsoft 365

Como vemos Microsoft 365 nos ofrece una serie de herramientas de productividad en la nube que nos permiten teletrabajar con total seguridad y con plena confianza como si estuviéramos en nuestro puesto de trabajo manteniendo la posibilidad de interacción con nuestros compañeros totalmente.

Si desea más información sobre Microsoft 365 no dude en contactar con nosotros y le mostraremos las capacidades de la plataforma.

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas